logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Comienza la poda? Avisan que Carlos Carmona y Darío Melo no renovarán en Colo Colo

Blanco y Negro tendría casi segura la no renovación de estos jugadores pensando en el 2021.

patricio echagüe
Carmona y Melo se marcharán del Monumental en diciembre.
© Agencia UNOCarmona y Melo se marcharán del Monumental en diciembre.

Colo Colo continúa con su angustiante lucha por no perder la categoría en este Campeonato Nacional 2020, torneo donde ha mostrado un rendimiento desastroso y que actualmente lo tienen en un poco decoroso penúltimo lugar en la tabla de posiciones.

Pese a la lucha inmediata por no descender a la Primera B, en Blanco y Negro ya estarían planificando lo que se viene para el 2021, donde todos esperamos ver al Cacique jugando como siempre en la Primera División de nuestro fútbol.

Esta planificación empezaría con la no renovación de dos jugadores que han visto poco y nada de acción en esta temporada 2020 y que deberán buscar nuevos rumbos: Carlos Carmona y Darío Melo.

Según información entregada por ESPN Chile, la dirigencia alba tiene decidido no renovar el contrato del volante, quien no ha tenido espacio en el mediocampo del Cacique en este 2020 en desmedro de César Fuentes, Gabriel Suazo, Williams Alarcón y Branco Provoste.

Deja tu opinión

El caso del portero seguiría los mismos pasos, ya que actualmente es el tercer arquero tras Brayan Cortés y Miguel Pinto, teniendo pocas opciones incluso de ir a la banca en los partidos. La situación no mejoraría de cara al 2021, ya que se menciona que Omar Carabalí volvería de su préstamo en San Luis, haciendo retroceder a Melo todavía más en el puesto de arquero.

Carlos Carmona

Carlos Carmona ha jugado once partidos en este 2020. | Foto: Agencia UNO

Publicidad

Estos jugadores se suman nueve más que terminan sus contratos el 31 de diciembre, donde destacan Esteban Paredes, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Miguel Pinto. Si ByN no soluciona este punto a tiempo, se perderán los duelos ante Antofagasta, Wanderers, Everton, Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Iquique, Cobresal y O’Higgins.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Carlos Carmona lanza una dura autocrítica de su paso por Colo Colo
ColoColo

Carlos Carmona lanza una dura autocrítica de su paso por Colo Colo

Carlos Carmona anuncia su retiro del fútbol a los 34 años
ColoColo

Carlos Carmona anuncia su retiro del fútbol a los 34 años

Carlos Carmona decide retirarse del fútbol
ColoColo

Carlos Carmona decide retirarse del fútbol

Los nueve ex Colo Colo que ascendieron con Coquimbo Unido
ColoColo

Los nueve ex Colo Colo que ascendieron con Coquimbo Unido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo