Carmona y Melo se marcharán del Monumental en diciembre.
Colo Colo Primer equipo

¿Comienza la poda? Avisan que Carlos Carmona y Darío Melo no renovarán en Colo Colo

Blanco y Negro tendría casi segura la no renovación de estos jugadores pensando en el 2021.

escrito por
Patricio Echagüe

Carmona y Melo se marcharán del Monumental en diciembre.

Carmona y Melo se marcharán del Monumental en diciembre. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo continúa con su angustiante lucha por no perder la categoría en este Campeonato Nacional 2020, torneo donde ha mostrado un rendimiento desastroso y que actualmente lo tienen en un poco decoroso penúltimo lugar en la tabla de posiciones.

Pese a la lucha inmediata por no descender a la Primera B, en Blanco y Negro ya estarían planificando lo que se viene para el 2021, donde todos esperamos ver al Cacique jugando como siempre en la Primera División de nuestro fútbol.

Esta planificación empezaría con la no renovación de dos jugadores que han visto poco y nada de acción en esta temporada 2020 y que deberán buscar nuevos rumbos: Carlos Carmona y Darío Melo.

Según información entregada por ESPN Chile, la dirigencia alba tiene decidido no renovar el contrato del volante, quien no ha tenido espacio en el mediocampo del Cacique en este 2020 en desmedro de César Fuentes, Gabriel Suazo, Williams Alarcón y Branco Provoste.
 

El caso del portero seguiría los mismos pasos, ya que actualmente es el tercer arquero tras Brayan Cortés y Miguel Pinto, teniendo pocas opciones incluso de ir a la banca en los partidos. La situación no mejoraría de cara al 2021, ya que se menciona que Omar Carabalí volvería de su préstamo en San Luis, haciendo retroceder a Melo todavía más en el puesto de arquero.

Carlos Carmona
Carlos Carmona ha jugado once partidos en este 2020. | Foto: Agencia UNO

Estos jugadores se suman nueve más que terminan sus contratos el 31 de diciembre, donde destacan Esteban Paredes, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Miguel Pinto. Si ByN no soluciona este punto a tiempo, se perderán los duelos ante Antofagasta, Wanderers, Everton, Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Iquique, Cobresal y O’Higgins.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender