El mal momento de Colo Colo nos tiene más sensible de lo habitual y hoy ocurrió una conversación de esas que no se olvidan fácilmente. Carlos Humberto Caszely y Marcelo Pablo Barticciotto estuvieron juntos en ESPN Radio.

Los dos máximos ídolos del club hablaron del mal momento del Cacique y las penas que sufren al ver al equipo de sus amores colistas y en zona de descenso directo con cinco puntos de distancia del equipo más cercano (Coquimbo Unido).

Una conversación que dentro de todo entregó tranquilidad y que solo dos ídolos del club lo podían lograr. Todo comenzó con una presentanción de Fernando Solabarrieta, quien los catalogó como el ídolo máximo de Colo Colo (Caszely) y el ídolo máximo extranjero de Colo Colo (Barticciotto).

Ante esto, Waldemar Méndez les consultó si están dispuestos a ir a ayudar a Colo Colo, a lo que el Chino le respondió. "No se trata de ir una vez, sino que unas dos veces por semana de acá a que termine el torneo", expresó.

El Rey del Metro Cuadrado también propuso al 7 del pueblo para que vaya a realizar una charla, "llamen a Barticciotto y escúchenlo". Ante esto, Barticciotto fue claro, "si voy, voy contigo" y Caszely dice "vamos a la guerra, el himno de Colo Colo dice que es un guerrero valiente, fuerte y grande, nosotros como guerreros si nos piden ayuda, lo vamos a hacer", aclaró.

Colo Colo en el Campeonato Nacional

Colo Colo en el Campeonato Nacional

Para finalizar Carlos Humberto Caszely cerró con una frase para el bronce. "Un gallo me dijo 'para qué vas a agarrar un palo con caca y te vas a echar caca en la mano'. Da lo mismo, dije yo, Colo Colo es más grande que todos nosotros juntos", sentenció.