Las últimas horas fueron muy convulsionadas en Colo Colo, ya que se detectaron nuevos casos positivos por covid-19 y todo el plantel tuvo que realizarse nuevos testeos, además de esperar la resolución final de la Seremi de Salud en torno a posibles contactos estrechos.

Afortunadamente, el organismo no mandó a cuarentena a más jugadores, por lo que Gustavo Quinteros podrá disponer de un equipo prácticamente estelar para enfrentar a Unión Española por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2021.

Así se puede ver en la lista de citados que reveló el club hace pocos instantes, donde hay algunas novedades como el juvenil Lucas Soto, uno de los buenos valores de la sub 21 del Cacique que firmó su primer vínculo con el club, así como el regreso del delantero Luciano Arriagada.

Otro que vuelve a decir presente es Jordhy Thompson, una de las grandes promesas de las series menores del club y que hace pocos días, también firmó su primer contrato como futbolista profesional.

Uno que no aparece es Maximiliano Falcón, quien no podrá decir presente por acumulación de tarjetas amarillas y su lugar en la formación sería ocupado por Matías Zaldivia.

Albos e hispanos se verán las caras a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.

Revisa la lista de citados:

Vicente Pizarro es parte de la nómina para enfrentar a Unión Española.

Vicente Pizarro es parte de la nómina para enfrentar a Unión Española.