La poda comenzó en Colo Colo y son 11 los futbolistas que dejaron la institución hoy jueves. Uno de ellos es Darío Melo, quien no sumó muchos partidos y defendió el pórtico en la Copa Chile 2019.

El ex Palestino era el arquero titular de la copa ya mencionado, sin embargo solo hasta cuartos de final, ya que la semifinal y final el arco tuvo nombre y apellido y fue Brayan Cortés.

Pocos partidos marcaron la estadía de Darío Melo en el estadio Monumental, sin embargo nada se le puede recriminar al momento de defender esta camiseta. Incluso de DT se las dio cuando era banca.

El ahora ex Colo Colo era uno de los que más gritó dentro de la cancha y demostró su compromiso con la institución, pese a que no era el titular. Una actitud para aplaudir sin dudas.

A través de su Instagram se despidió del club. "Gracias querido Colo Colo. Fueron dos años hermosos con momentos inolvidables. Me llevo un tremendo cariño de todas las personas que trabajan en esta hermosa institución. Simplemente gracias", expresó.