¿Ignacio Jeraldino a Colo Colo?
Colo Colo Colo Colo

DT de Ignacio Jeraldino lo descarta de Colo Colo: "Vamos a contar con él y estamos seguro que aportará"

Guillermo Almada habló de la posibilidad de Ignacio Jeraldino a Colo Colo. EL DT de Santos Laguna fue claro.

escrito por
Sebastián Munizaga

¿Ignacio Jeraldino a Colo Colo?

¿Ignacio Jeraldino a Colo Colo? (Foto: Archivo)

Hace unas semanas se dio a conocer una posible opción de Ignacio Jeraldino a Colo Colo, que supuestamente es un nombre que gusta dentro de la directiva y cuerpo técnico del Cacique. 

Según pudo averiguar DaleAlbo el nombre del ex Audax Italiano es totalmente inviable por su alto salario en el fútbol mexicano. Además la intención del jugador es seguir en el exterior.

Guillermo Almada, entrenador de Ignacio Jeraldino en Santos Laguna, habló con AS Chile y tocó la posibilidad de que su pupilo pueda arriba a Colo Colo en un futuro mercado de pases. 

"A Ignacio lo recibimos después de la pretemporada desde Atlas y le costó adaptarse, pero aportó mucho desde lo humano y desde la calidad de futbolista que es. Estamos seguros que lo mejor de él aún no lo vemos y que esta próxima temporada será el aporte de goles que su calidad indica", expresó.

Además agregó que cuenta con él para el futuro. "Tendrá una competencia feroz con otros compañeros en ataque y ahora se vio rezagado por ese tema de adaptación, pero vamos a contar con él en la nueva temporada y estamos seguro de que aportará", detalló.

Ignacio Jeraldino en Santos Laguna

Para finalizar contó que "yo nunca descarto nada, porque siempre buscamos la comodidad del futbolista y si quiere irse podríamos verlo, pero contamos con él. También está la negociación que haga el club y lo tendremos que conversar, pero lo tengo contemplado para el próximo año. Quizá él tiene otras expectativas y quiere jugar más, y eso es algo que no se puede prometer, eso hay que ganárselo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC