La expulsión de Gabriel Suazo ante Universidad de Chile abrió una oportunidad inmejorable de por fin ver el debut como titular de Miiko Albornoz con la camiseta de Colo Colo, quien era el reemplazante natural del capitán albo para el duelo de mañana ante Ñublense.

Lamentablemente la situación sanitaria que se está dando en el plantel del Cacique tiró todo por el suelo, ya que la detección de un contagio de coronavirus dio pie para que la Seremi ordenara que 17 jugadores de Colo Colo tienen cumplir una cuarentena de once días al ser contacto estrecho, siendo el lateral izquierdo uno de los afectados.

El chileno sueco dijo presente en el pasado Superclásico ante Universidad de Chile y estuvo en los festejos en el camarín albo apuntados por el organismo de la salud como el principal foco de contagio en esta suerte de brote de coronavirus en el Monumental.

De esta forma el debut de Albornoz tendrá que seguir esperando, viéndose obligado a seguir por la TV el duelo ante Ñublense y como probablemente Felipe Fritz dice presente como titular por la banda izquierda en la defensa.

Cabe recordar que Gustavo Quinteros tendrá que viajar a Chillán con un equipo repleto de juveniles y parar un once con Julio Fierro en el arco; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos y Felipe Fritz en la defensa; Vicente Pizarro, Jorge Araya, Carlo Villanueva y Joan Cruz en el mediocampo; Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada en ofensiva.

Colo Colo y Ñublense se verán las caras este sábado 1 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Nelson Oyarzún por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2021.