la efusiva celebración del gol de Pablo Mouche que le dio una sufrida victoria de Colo Colo.
Colo Colo Hinchas

El abrazo fraterno de dos primos que no contuvieron las lágrimas tras el gol de Mouche en el triunfo de Colo Colo

Camila (21) y Maxi (12) no pudieron contener la emoción con la agónica conquista del delantero argentino. Su celebración fue viralizada en redes sociales por la abuela de los jóvenes.

escrito por
Sebastián Marcel

la efusiva celebración del gol de Pablo Mouche que le dio una sufrida victoria de Colo Colo.

la efusiva celebración del gol de Pablo Mouche que le dio una sufrida victoria de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Pablo Mouche fue el dueño de la mayoría de los flashes tras la agónica victoria de Colo Colo sobre Audax Italiano. El atacante argentino anotó sobre el final y lo celebró con todo, ya que además volvía a ser titular tras varias fechas fuera por problemas físicos.

La victoria fue un tremendo desahogo para los hinchas que han vivido bajo la angustia en medio de los pésimos resultados del equipo esta temporada y que no se imaginan viendo al Cacique en Primera B.

Camila Aránguiz (21 años) y Maxi Pedrero (12), son primos y veían el partido junto a sus abuelos. Se volvieron locos con el gol que le dio el triunfo a los albos, al punto de que no pudieron contener el llanto. La abuela no dudó en grabar ese momento y lo compartió en redes sociales, lo que por supuesto, se viralizó rápidamente.

“En el gol gritamos con mi primo y nos abrazamos. Justo mi abuela estaba con el teléfono mandando mensajes y nos sacó la foto. La imagen se ve movida porque estaba temblorosa con el gol”, contó Camila a Las Últimas Noticias.

Celebración de Mouche
Pablo Mouche le dio la victoria a Colo Colo sobre Audax Italiano / FOTO: Agencia Uno

“Sentí el corazón acelerado, grité muy fuerte y abracé a mi primo con un ‘¡bien!’, no nos vamos a segunda”, agregó la joven estudiante.

Sobre las lágrimas que derramaron reconoce que “si, nos corrieron algunas, porque la desesperación de que Colo Colo se iba a la B era muy fuerte y ver que ya no era colista era emocionante (…) para mí era normal ver a Colo Colo ganar. Considerando el contexto de la pandemia, estresados día a día y ver a Colo Colo perder, es durísimo”.

Esta es sólo una de tantas expresiones de jubilo tras otro triunfo sobre el final del partido de Colo Colo y esperamos ver más festejos así durante el transcurso de lo que queda del Campeonato Nacional, donde aún quedan 15 finales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender