El festejo de Pablo Mouche dio que hablar justo cuando se habla de su renovación.
Colo Colo Plantel

Mouche reitera que quiere quedarse en Colo Colo y explica su festejo: "Fue un desahogo diciendo que no se olviden de mí"

La celebración del delantero argentino mostró su camiseta hacia la tribuna generó especulaciones, justo cuando entra en la recta final de su contrato con el Cacique. Insistió que quiere quedarse, pero aún no se ha sentado a negociar con Blanco y Negro.

escrito por
Sebastián Marcel

El festejo de Pablo Mouche dio que hablar justo cuando se habla de su renovación.

El festejo de Pablo Mouche dio que hablar justo cuando se habla de su renovación. (Foto: Agencia Uno)

Pablo Mouche vivió una tarde muy especial. Fue su primera titularidad en varios meses tras haber sufrido un desgarro, pero también fue el que le dio la victoria a Colo Colo sobre Audax Italiano, sumado a que fue su primer gol desde marzo.

Muchas sensaciones se vinieron a la cabeza del atacante argentino tras haber sufrido problemas físicos que lo dejaron al margen varios partidos. El ex Boca Juniors las relató en conversación con el programa Los Tenores de Radio ADN.

“El gol fue un desahogo de todo un poco. Hace mucho tiempo no podía iniciar un partido de titular por una lesión, más las ocasiones que tuve en el partido donde me jugó en contra el estar tanto tiempo afuera de la cancha. Lo importante es que esas situaciones se generaron y al final fue un desahogo para todos, fue un gran combo de desahogo que se tuvo al final del partido y sirvió para ganar, siendo un alivio para todos. Ojalá no sea el último”, explicó.

En ese sentido, negó que su celebración, donde parece mostrar su camiseta a la tribuna, fuera una dedicatoria para la dirigencia de Blanco y Negro que estaba ubicada en la tribuna del Estadio Monumental. Aunque reconoció, que también fue una forma de decir que no se olviden de él.

“No fue para nadie en particular, fue como diciendo acá estoy presente, porque hace bastante venía esperando este partido y tuve complicaciones físicas. Siempre se especula que uno está viejo y que por eso cuesta recuperarse, pero no saben el trasfondo de lo que uno sufre estando afuera. Cuando me lesioné hice de todo y lo imposible para volver antes, arriesgué para estar antes y por eso me demoré, las ganas de ayudar al equipo en esta situación complicada pero no se me dio. Fue un desahogo diciendo que no se olviden de mí y todo se redondeó con que fue el gol de la victoria”, profundizó.

Pablo Mouche tuvo un momento de desahogo al darle el triunfo a Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Continuidad en Colo Colo

Pablo Mouche es uno de los 11 jugadores que terminan contrato a fin de año con Colo Colo. El delantero quiere seguir, pero todavía no se sienta a negociar una eventual extensión, la cual será decidida por la gerencia técnica que encabeza Marcelo Espina.

Siempre manifesté mi comodidad y felicidad de estar en el país, en Colo Colo. Este es mi segundo año y siempre me he sentido muy a gusto, incluso en el mal momento del equipo. Mi idea no cambia, estoy contento acá, he encontrado una estabilidad deportiva y de familia muy buena. La realidad es que mi contrato termina el 31 de diciembre y a partir de esa fecha tendré que escuchar propuestas de todos lados, no sólo de Chile. Tengo que pensar en el futuro, tengo una familia y no soy solamente yo. Espero tranquilo, pero la incertidumbre de lo que va a ocurrir en un mes se vuelve complicado. Pero mi cabeza está en hacerlo full durante este mes y medio en este club tan importante y esperemos que todo se dé de la mejor manera”.

Al ser consultado si el contrato lo puede mantener al menos hasta que termine el torneo en enero, el argentino fue categórico para explicar que “lamentablemente no hay una cláusula. El contrato termina específicamente el 31 de diciembre sin ningún anexo. Lamentablemente termina antes del final del torneo y esperemos que tenga una solución antes de esa fecha, tener una certeza para que tener la cabeza un poco más clara”.

Finalmente, Mouche aseguró que no guarda rencores por las fallidas negociaciones salariales y que eso no debiera incidir en una posible renovación. "Estaba expuesto a que la negociación saliera bien o mal. No por eso le guardo rencor al que negoció o le tendría cariño si las cosas salían bien. Soy un empleado del club y cumplo con mi trabajo donde trato de ser mejor, si se llega o no a un acuerdo son cosas que pasan en la vida, eso ya queda atrás, hay que pensar en el presente y futuro. No tengo por qué tener rencores para tener una futura negociación", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender