Colo Colo ya palpita su vuelta al fútbol y este lunes regresa a las prácticas pensando en lo que será su próximo desafío ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2021. Los albos sólo piensan en volver a los triunfos tras sufrir dos derrotas consecutivas.

Gustavo Quinteros recupera piezas y podrá planificar este partido con plantel casi completo, por lo que se vendrá una feroz competencia para meterse entre los once titulares y la lista de citados que viajará hasta la Región del Biobío.

El plantel tuvo fin de semana libre para recargar energías, pero hubo dos jugadores que aprovecharon el tiempo para ponerse a punto físicamente y que no estuvieron en la derrota ante Palestino: Martín Rodríguez y Gabriel Suazo, quienes decidieron por entrenar por su cuenta en el Estadio Monumental.

El Tin terminó su proceso de recuperación trabajando el fin de semana sólo junto al preparador físico Hugo Roldán, todo para ponerse a punto y recuperar los días que perdió por la doble lesión que sufrió en el último Superclásico.

Mismo caso para el capitán albo, que había estado suspendido dos fechas por su expulsión en el partido contra Universidad de Chile y realizó un trabajo personalizado a diferencia del resto de sus compañeros. La ausencia de laterales izquierdos requiere que esté en las mejores condiciones posibles de cara al duelo ante los acereros.

Una buena noticia para Quinteros, quien de esta manera tiene listos a dos titulares indiscutidos y así tener más armas para volver a los triunfos ante un Huachipato que viene haciendo las cosas bien en Copa Sudamericana.