Colo Colo vuelve a la acción y recibe a Palestino en el Estadio Monumental este sábado 8 de mayo, partido correspondiente a la fecha 6 del Campeonato Nacional 2021, con la misión de volver a ganar para mantenerse peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

De cara a este partido, Gustavo Quinteros tiene prácticamente definida la formación titular, donde ya definió cuál será su pareja de centrales y al reemplazante del lesionado Martín Rodríguez.

Además, también está la lista de citados, donde la principal novedad es la presencia del defensa argentino Emiliano Amor, quien se integró esta semana a los trabajos del Cacique tras cumplir su cuarentena preventiva y puede debutar si así lo decide el DT.

El estratega vuelve a confiar en Nicolás Blandi y también lo consideró en la nómina, por lo que seguramente irá al banco de suplentes. Los juveniles que siguen en la lista tras el último partido ante Ñublense son Vicente Pizarro y Joan Cruz, además de los fijos Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas y Bryan Soto.

La ausencia que más llama la atención es la de Matías Zaldivia, quien cumplió su sanción de tres partidos. Sin embargo, problemas físicos en la última práctica lo marginan del duelo ante los dirigidos por José Luis Sierra y tendrá que estar con tratamiento kinesiológico.

Revisa los citados: