Solari y Miiko serán de la partida ante Palestino.
Colo Colo Campeonato Nacional

Formación de Colo Colo: Pablo Solari y Miiko Albornoz serán las principales novedades ante Palestino

Gustavo Quinteros tiene prácticamente definido el once que busca volver a los abrazos ante los tetracolores en el Estadio Monumental. Emiliano Amor aún no será considerado desde el arranque.

escrito por
Sebastián Marcel

Solari y Miiko serán de la partida ante Palestino.

Solari y Miiko serán de la partida ante Palestino. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo por fin pudo entrenar con la mayoría de su plantel luego de que se reintegraran los jugadores que estaban en cuarentena tras ser declarados contactos estrechos de un caso positivo de coronavirus, por lo que prepara una oncena estelar para recibir a Palestino por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2021.

La gran interrogante era saber quién reemplazará al lesionado Martín Rodríguez, por lo que Gustavo Quinteros probó a Pablo Solari y Leonardo Valencia. Finalmente, el estratega se decidió por el argentino, quien volverá a ser titular por primera vez desde el estreno ante Unión La Calera.

Otra de las novedades será la presencia de Miiko Albornoz como lateral izquierdo en lugar del suspendido Gabriel Suazo, siendo la primera vez que podrá comenzar desde el arranque tras llegar este año como refuerzo.

Pese a que el estratega tuvo trabajando toda la semana a Matías Zaldivia y al recién incorporado Emiliano Amor, finalmente se decidirá por la dupla de centrales de Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez.

De esta manera, el más probable once del Cacique será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Miiko Albornoz; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Pablo Solari; Marcos Bolados e Iván Morales.

Albos y árabes se verán las caras este sábado 8 de mayo en el estadio Monumental a partir de las 20:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto