Colo Colo está viviendo uno de los años más complicados de su historia deportiva. Para muchos es el resultado de decisiones administrativas que han tensionado el ambiente al interior del Momumental. No hay semana que no se hable de las repercusiones que trajo el llevar a los jugadores al seguro de cesantía, durante las últimas semanas se ha sumado la fecha de termino de los contratos y las renovaciones de estos.

Sin embargo, una buena noticia surgió dentro de las últimas horas. Matías Fernández, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde llegaron a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para firmar un anexo que les permita jugar hasta el final de la temporada con la camiseta del Cacique.

De acuerdo con lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, los experimentados jugadores se vieron muy entusiasmados con llegar a un acuerdo para así quedarse más allá del 31 de diciembre, fecha en que terminaban sus respectivos contratos.

Según la misma información, siguen bien encaminadas las negociaciones con Esteban Paredes, Miguel Pinto, Julio Barroso, Branco Provoste y Darío Melo.

 

En contraparte, la opción de que Pablo Mouche extienda su vínculo hasta el fin del torneo se ve cada más lejana debido a las complejas disputas que sostiene con la dirigencia debido a los problemas generados durante la estadía en el seguro de cesantía.