Colo Colo vuelve a la cancha enfrentando a O’Higgins este domingo 11 a las 20:00 en el Estadio Monumental, en un encuentro válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021

El Popular llega a este encuentro tras realizar una de las mejores presentaciones desde que Gustavo Quinteros asumió en la banca de los Albos, derrotando por 2 goles a 1 a Cobresal con doblete de Iván Morales. Con este triunfo, el Cacique suma cuatro puntos y se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Por su parte, el capo de provincia aún no conoce la victoria y ha empatado sus dos encuentros en este torneo. Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli marchan en el undécimo puesto de la tabla.

Para este compromiso, el estratega de Colo Colo podrá volver a contar con César Fuentes, quien ya está recuperado de la fractura nasal que sufrió en el debut ante Unión La Calera. Además, Miiko Albornoz y Nicolás Blandi volvieron a entrenar con el plantel. Sin embargo, sufrió la baja de Javier Parraguez quien se desgarró días atrás.

Hace minutos, en las redes sociales oficiales del Popular publicaron la nómina de jugadores entregada por Gustavo Quinteros para el duelo de este domingo ante el O’hi O’hi:

Las principales novedades de la lista de citados, es que retorna Fuentes y Luciano Arriagada (18) podrá ser opción tras la lesión del Búfalo. Por otro lado, Leo Valencia nuevamente no fue convocado y no suma presencias en este torneo. Misma situación que Felipe Fritz. Por su parte, Miiko Albornoz quedó fuera por precaución. Blandi, en tanto, no está al 100% físicamente ya que recién volvió a integrarse a las prácticas.

De esta forma, la más probable alineación con la que el Cacique saltará a la cancha mañana sería con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes y Leonardo Gil como volantes de contención y Martín Rodríguez con Gabriel Costa en la creación; Iván Morales y Marcos Bolados en delantera.

Pincha acá para no perderte ningún detalle del duelo ante O’Higgins.