Colo Colo sigue en la búsqueda de nuevos jugadores en este mercado de pases de cara a la temporada 2021. En Blanco y Negro ya tienen listos a Juan Carlos Gaete con Felipe Fritz y están a la espera de abrochar a Martín Rodríguez, Miiko Albornoz y Branco Ampuero.

Además de estos nombres podríamos sumar el del lateral derecho Jens Buss de Curicó Unido, quien busca destrabar su situación con el cuadro de la Región del Maule para transformarse en el nuevo refuerzo del Cacique.

Carlos Bechtholdt, gerente técnico del cuadro curicano, señaló en conversación con La Tercera que “ya sostuvimos una conversación telefónica con Colo Colo por el jugador Jens Buss. Ellos nos hicieron una oferta por nuestro porcentaje de la carta del jugador. Nosotros somos dueños del 33% del pase”.

En ese sentido fue enfático en afirmar que “entre hoy y mañana se debiera resolverse el tema a favor de Colo Colo, si es que el interés aún persiste. Pero el futbolista quiere ir para allá y nosotros estamos dispuestos a hacerlo de acuerdo a ciertas condiciones”.

“Nosotros sólo tenemos una tercera parte de los derechos del futbolista, el resto -66%- pertenece al propio jugador”, concluyó el dirigente curicano.

Jens Buss anotó tres goles con la camiseta de Curicó Unido en la temporada 2020. | Foto: Agencia UNO.

Jens Buss anotó tres goles con la camiseta de Curicó Unido en la temporada 2020. | Foto: Agencia UNO.

Jens Buss jugó 29 encuentros en el pasado Campeonato Nacional 2020 con la camiseta de Curicó Unido, siendo 28 de esos partidos como titular. Anotó además tres tantos en la temporada.