Jens Buss estaría listo en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Jens Buss estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Colo Colo

Tras las complicaciones que hubo en el sector derecho la temporada pasada, el Cacique ya tendría listo al lateral derecho que milita en Curicó.

escrito por
Javier Schnettler

Jens Buss estaría listo en Colo Colo

Jens Buss estaría listo en Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Una vez finalizado el paupérrimo campeonato pasado, en el cual Colo Colo estuvo muy cerca de caer al descenso, Blanco y Negro comenzó a buscar jugadores para reforzar la plantilla de cara al Campeonato Nacional 2021.

Tras la salida de 10 jugadores del plantel, el Cacique está buscando nuevas variantes para tenerlos rápidamente, para que puedan estar presentes cuando comiencen los trabajos de pretemporada que empezarán en marzo.

A Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Bayron Bustamante, Erick Wiemberg y Octavio Rivero, hoy se sumó un nuevo nombre que interesa y que estaría muy cerca de recalar en la tienda alba.

Según informaron esta tarde en Los Tenores de ADN, el nuevo refuerzo de Colo Colo será Jens Buss (24). El lateral derecho que actualmente milita en Curicó Unido llegaría por tres temporadas y prefirió venir al Cacique por sobre la Universidad de Chile.

La incorporación de un lateral por derecha es de suma urgencia para el Popular, ya que la temporada pasada hubo una serie de complicaciones por esa banda y terminó jugando Jeyson Rojas por ese lado, siendo que el puesto natural del canterano es defensor central.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno