Al fin se acabó la espera y este domingo Colo Colo hará su tan ansiado debut en el Campeonato Nacional 2022, viéndose las caras ante Everton a partir de las 20:30 horas en el estadio Monumental.

El Cacique quiere comenzar su participación en el torneo chileno con el pie derecho para ilusionarse con bajar la tan ansiada estrella 33 y saldar una deuda de la temporada pasada: hacerse fuertes en Pedrero.

Para este compromiso ante los Ruleteros, Gustavo Quinteros lamenta la ausencia de Leonardo Gil, quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas tras ser amonestado en la penúltima jornada del torneo pasado ante Unión Española.

La única duda del estratega del Cacique era quién sería el encargado de reemplazar al Colorado, y en los entrenamientos probó a Joan Cruz, Carlo Villanueva y Vicente Pizarro, decantándose finalmente por el Vicho.

Sin embargo, el profe Quinteros se tenía guardada una sorpresa de último minuto en su oncena, ya que le dará la oportunidad de jugar desde el primer minuto a Cristián Zavala, uno de los refuerzos albos de cara a esta temporada 2022.

De esta forma, la oncena que buscará los tres puntos ante los Oro y Cielo será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Gabriel en el mediocampo; Cristián Zavala, Juan Martín Lucero y Pablo Solari en ataque.

Las formaciones de Colo Colo y Everton para esta tarde.

Las formaciones de Colo Colo y Everton para esta tarde.

Colo Colo se verá las caras ante Everton de Viña del Mar en el estadio Monumental a partir de las 20:30 horas de este domingo y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del estreno del Popular en el torneo.