Colo Colo jugará este miércoles 25 de noviembre un partido clave ante Curicó Unido en el Estadio Monumental, duelo en el que está obligado a ganar para salir del último lugar de la tabla de posiciones de este Campeonato Nacional 2020.

Para el encuentro Gustavo Quinteros deberá saber sortear la sensible baja de Esteban Paredes, quien está en duda para decir presente ante los curicanos por presentar molestias físicas que lo sacaron de acción en la segunda mitad del pasado encuentro ante Audax Italiano.

Ante eso el entrenador albo tendrá tres opciones para reemplazar al capitán del Cacique y así poder armar el ataque ante Curicó: Javier Parraguez, Nicolás Blandi y Luciano Arriagada.

Parraguez ha sido vital en los últimos dos triunfos albos, entregando asistencias claves ante Antofagasta y Audax Italiano cuando ambos partidos expiraban, sobre todo ante lo itálicos, donde la rompió con una extraordinaria jugada previa por la banda izquierda antes de asistir a Mouche.

El ex Huachipato aparece como la carta más confiable en esta pasada, pero lamentablemente no ha sabido responder cuando ingresa de titular, algo que quedó demostrado en el duelo ante Palestino. Habrá que ver si recibe la confianza de Quinteros en esta pasada.

Un escalón más abajo aparece Nicolás Blandi, quien a todas luces debería ser el titular del equipo, pero que no ha podido rendir como se esperaba en el ataque colocolino. El argentino viene saliendo de un edema en su muslo derecho y ya se encuentra en reintegro deportivo, por lo que por lo menos podría ir a la banca ante los curicanos.

Por último, tenemos a Luciano Arriagada, delantero juvenil que sorprendió en el debut de Quinteros ante Coquimbo Unido anotando un agónico gol en el empate 2-2 en el Francisco Sánchez Rumoroso hace poco más de un mes. Sin embargo, un par de semanas más tarde ante Iquique, no pudo destacar ingresando como titular, por lo que incluso perdió su lugar en las citaciones.

La última palabra la tiene Gustavo Quinteros, quien no podrá decir presente en la banca ante los curicanos al cumplir su segunda fecha de sanción tras ser expulsado ante Palestino en el partido ante pasado.