Colo Colo vive un buen presente. Viene de derrotar a Universidad de Chile en un nuevo Superclásico del fútbol chileno y se encuentra peleando la parte alta de la tabla de posiciones, un momento que ilusiona al propio Gustavo Quinteros, quien sostuvo que están para pelear el título.
Sin embargo, el último partido ante los azules también dejó algunos detalles negativos como la lesión de Martín Rodríguez, quien será evaluado en las próximas horas y también por la expulsión de Gabriel Suazopor un codazo a Gonzalo Espinoza.
El capitán albo arriesga una sanción que va de una a tres fechas, por lo que está descartado para el próximo duelo ante Ñublense en Chillán, lo que le abre la puerta de la titularidad a Miiko Albornoz.
Pero esa no será la única novedad, ya que el Cacique tendrá a un nuevo encargado de llevar la jineta ante los chillanejos, ya que tampoco estará Matías Zaldivia, quien cumplirá su último partido de sanción.
Todo indica que el capitán será Brayan Cortés, quien ya tuvo esa responsabilidad por algunos minutos en la derrota de Colo Colo ante O’Higgins. En aquella ocasión, Suazo había sido reemplazado por Ignacio Jara.
Los albos regresan hoy a los trabajos para preparar un duelo clave en el que esperan mantenerse encendidos en la pelea por este Campeonato Nacional 2021.