Colo Colo ya emprende rumbo hacia Talcahuano para visitar a Huachipato por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2020, encuentro donde sólo sirve ganar para aprovechar de recortar distancia en la tabla de posiciones y comenzar el despegue definitivo en un año muy complicado a nivel institucional.

Es por eso que desde el club ya revelaron la lista de citados de cara a este vital compromiso contra el cuadro siderúrgico, donde se oficializa las ausencias de Julio Barroso y Miguel Pinto, además del lesionado Felipe Campos y el suspendido Pablo Mouche.

Las grandes novedades de los albos es la presencia de dos de sus últimas incorporaciones como el juvenil argentino, Pablo Solari y también el ex Goias, Ignacio Jara, quien se vio en muy buena forma en los trabajos de esta semana.

También aparecen los sub 20 Julio Fierro, Jeyson Rojas, Bryan Soto y Luciano Arriagada, quienes en los últimos días se enteraron que también fueron citados por la selección chilena para un cuadrangular amistoso de su categoría.

Además, se ratifica el regreso de César Fuentes, ausente por lesión del último partido ante Curicó Unido, de Leonardo Valencia y también Javier Parraguez, quien estuvo en duda hora por sufrir algunas complicaciones físicas.

Leonardo Valencia es uno de los que vuelve a las citaciones / FOTO: Agencia Uno

Leonardo Valencia es uno de los que vuelve a las citaciones / FOTO: Agencia Uno

Gustavo Quinteros tiene prácticamente definida la formación para enfrentar a los acereros, donde la presencia de Matías Fernández es la gran novedad en el mediocampo del Cacique.

Albos y acereros se verán las caras este sábado a partir de las 17:00 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.

Revisa la lista de citados: