Colo Colo celebró 30 años de la obtención de la Copa Libertadores 1991, la gesta más grande de un equipo nacional en la historia del balompié chileno y que trajo consigo bastantes trabajos dedicados a uno de los planteles más legendarios de nuestro fútbol.

Fue en medio de estos especiales dedicados al Cacique que llegó un inesperado saludo a quienes lograron levantar el trofeo de clubes más importante del continente. Johnny Herrera, emblema e ídolo de Universidad de Chile, no se quiso quedar debajo de las felicitaciones a los albos, dedicándole algunas palabas al mítico Colo Colo 91.

“Los quiero felicitar por su aniversario, a 30 años de ganar la Copa Libertadores. Sé que es difícil ganar un torneo internacional, así es que muchas felicidades. Que lo pasen bien”, dijo el ex portero al programa especial "Eternos Campeones" de La Tercera.

Uno que respondió al saludo fue Miguel Ramírez, quien afirmó que “se valora, teniendo consideración que cuando ganamos la Copa Libertadores... Pedro Morales era el técnico de la U y nos fue a saludar. Fue un lindo gesto este también”.

Mira el saludo de Johnny Herrera al Colo Colo 1991:

Colo Colo jugará esta tarde ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2021, utilizando una especial camiseta diseñada por Adidas para homenajear al plantel albo campeón de la Copa Libertadores 1991.