Tras un largo historial de desencuentros pasados, Jorge Valdivia concretó su regreso a Colo Colo y en sus espaldas, cargará con la misión de sacar al equipo de los últimos lugares del Campeonato Nacional y salvarse del descenso.

Sin dudas que muchos hinchas se ilusionan con que el talento del Mago pueda ser un aporte en las horas más difíciles del Cacique y su llegada también es aprobada por algunos históricos del club.

Pero también desde la lejanía hay otros futbolistas que celebran el regreso del volante, como Juan Carlos Gaete, jugador que pertenece a Cobresal y por el que los albos tienen la primera opción de ficharlo en el próximo mercado de pases.

El atacante subió una historia en Instagram festinando en llamas una noticia que cuenta sobre la vuelta del ex seleccionado nacional al Estadio Monumental.

Anteriormente, se habló de que Valdivia le hizo bullying al veloz extremo y que esto había sido uno de los motivos que le hicieron buscar salir de los albos tras llevar pocas semanas entrenando en el equipo, por lo que este mensaje entierra esas versiones.

Juan Carlos Gaete ya dejó claro que busca su revancha en Colo Colo y hay fórmulas para concretar su regreso ¿Estará esperando poder juntarse con el Mago? El tiempo lo dirá.