Julio Barroso, el jugador más extrañado de los cortados
Colo Colo Colo Colo

Extrañan al Almirante: Julio Barroso es tendencia en Twitter por la caída del fichaje de Fabricio Formiliano

Desde Peñarol pusieron stop a todo tipo de negociación con Colo Colo, llegando a un acuerdo con Fabricio Formiliano.

escrito por
Sebastián Munizaga

Julio Barroso, el jugador más extrañado de los cortados

Julio Barroso, el jugador más extrañado de los cortados (Foto: Agencia Uno)

La teleserie de Fabricio Formiliano con Colo Colo está en boca de todos. Todo hacía indicar que el uruguayo iba a ser parte del Cacique, hasta el mismo Gustavo Quinteros lo mencionó en conferencia de prensa, pero finalmente se terminó cayendo.

Así lo detalló el presidente de Peñarol, quien este lunes explicó que Formiliano se quedará en el Manya hasta fin de año, llegando a un acuerdo con el grupo inversor, dueño del pase del jugador.

Esta situación sacó ronchas en el hincha de Colo Colo, quienes no pueden creer un nuevo fracaso en las negociaciones de Blanco y Negro. Cabe recordar las tratativas que hubo con los delanteros como Cristián Palacios, Cecilio Waterman y Octavio Rivero.

Ante este nuevo fiasco de la concesionaria que administra el club, la palabra Barroso se transformó en tendencia en Twitter, clara señal de que el hincha extraña al Almirante y de pasada le pega a Blanco y Negro, quienes sacaron al jugador pese a la negativa de Gustavo Quinteros.

Julio Barroso, el más extrañado de los cortados

"Estamos a 30 de Marzo y aún en Colo Colo no tienen el reemplazo de Julio Barroso. Como se aprovechan de los estadios vacios estos weones de Blanco y Negro", expresó uno de los tantos hinchas molestos con ByN.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO