El nombre de Fabricio Formiliano lleva largas semanas sonando como refuerzo de Colo Colo. El jugador, solicitado por Gustavo Quinteros, jugará esta noche su último partido de la temporada con la camiseta de Peñarol para luego sellar su vínculo con el Cacique. 

Según informó el propio, entrenador, ya hay un acuerdo para llegada del defensa. “Hay un acuerdo” con Fabricio Formiliano, “pero todavía el jugador no está acá. No se han firmado los papeles. Cuando se firmen y viaje me voy a quedar tranquilo. Pero Daniel Morón está haciendo todo lo posible, se ha movido bien, muy rápido, con él se adelantó un montón”.

¿Qué ha pasado en estos días? Morón se hizo cargo de las gestiones, negociando con el grupo inversionista dueño del pase de Formiliano, alcanzando un pleno acuerdo. Inclusive, el gerente deportivo, intentó agilizar la llegada del zaguero, pero Peñarol no estaba dispuesto a cederlo antes del último partido de la competencia uruguaya. 

Por su parte, la dirigencia del elenco charrúa niega cualquier negociación. Lo que es cierto. El Cacique no se ha comunicado con ellos y dejó todo en manos de los representantes, quienes se encargarán de la salida del futbolista.
 

 

Una vez, finalizado el encuentro de esta noche, se gestionará la desvinculación del futbolista para que pueda viajar a Chile mañana y de esta forma evitar los nuevos protocolos sanitarios que comenzarán a regir desde el miércoles. 

Fabricio Formiliano se transformará en refuerzo de Colo Colo | Foto: archivo

Fabricio Formiliano se transformará en refuerzo de Colo Colo | Foto: archivo

Formiliano llegará por un año a Colo Colo a través de un préstamo con opción de compa.