Colo Colo oficializó su lista de citados para el crucial encuentro ante Universidad de Concepción de esta tarde, duelo que los albos deben ganar para seguir ganando aire en esta angustiante lucha por no descender en este Campeonato Nacional 2020.

Dentro de los jugadores que viajaron al sur destacó la ausencia de uno que hace rato viene siendo una importante petición entre los hinchas albos: Ignacio Jara.

El ex Cobreloa ha jugado poco y nada desde su arribo al Cacique en el pasado mercado de transferencias, viendo desde la banca esta especie de repunte que ha tenido el elenco de Gustavo Quinteros y que hoy lo tienen por fin fuera del último lugar de la tabla.

Según consignó Benjamin Bonhomme de ESPN Chile durante esta jornada, el atacante sufrió molestias físicas que lo dejaron fuera del encuentro ante el Campanil, quitándole incluso la posibilidad de viajar al sur con sus compañeros.

Lo lamentable de esto es que Jara estaba siendo considerado para este encuentro, incluso ingresando como titular. Finalmente, su lugar lo ocuparía el argentino Pablo Solari, dejando al ex Cobreloa a la espera de ver acción en el Superclásico ante la U de este domingo.

El Cacique jugará desde las 17:00 horas en el Ester Roa con esta probable formación: Brayan Cortés en el arco; Jeysson Rojas, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar en defensa; Williams Alarcón, Gabriel Suazo y Carlos Carmona en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Javier Parraguez en el ataque.