Este martes se definió la composición del directorio de Blanco y Negro, así como también la salida de Harold Mayne-Nicholls. Todavía resta la elección del nuevo presidente que lidere los destinos de Colo Colo en un nuevo proceso.
Tras haber pasado la peor campaña de toda su historia, se busca un nombre que pueda unir de una vez por todas a una mesa que hace noticia constantemente por sus disputas de poder. Para eso se había propuesto a Marcelo Barticciotto, pero finalmente decidió bajar su candidatura.
El ídolo se refirió a estos cambios que se viven en la concesionaria y en su espacio como comentarista del programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa, pidió una renovación total en todo ámbito.
“Creo que ya no daba para más (la gestión de Mosa). El club y Blanco y Negro tienen que cambiar de rumbo. Los que estuvieron lamentablemente no tuvieron un proyecto deportivo ni institucional”, comenzó el ex atacante.
Barticciotto insiste en que lo único que debe importar es el bien de Colo Colo: “Tengo entendido que el club tiene eso encima de cualquier persona, da lo mismo el que esté a la cabeza sino que tener las garantías para que este proyecto se lleve adelante”.
Cabe recordar que la elección del nuevo presidente está en manos de los directores, quienes se reunirán este miércoles 21 de abril a las 17:00 horas para votar. De momento, Edmundo Valladares es el principal candidato para liderar al Cacique.