Colo Colo vivió una de sus mejores semanas gracias a sus contundentes victorias sobre Santiago Wanderers y Deportes Melipilla, pero además, anotando muchos goles. Sin embargo, pese al auspicioso momento, para Gustavo Quinteros aún faltan algunos elementos como el centrodelantero.

El principal apuntado es Marcelo Moreno Martins, quien puede ser un complemento ideal para Iván Morales, pero también, un nombre que aumentará la competencia interna que tan bien le ha hecho al grupo.

El goleador boliviano vive un complicado presente con el Cruzeiro, elenco que corre riesgo de descender a la tercera división del fútbol brasileño. Pero en el club mineiro es considerado un referente y viene de anotar en su último partido, por lo que por ahora sólo enfoca en su equipo.

En conferencia de prensa se refirió a la posibilidad de partir e indirectamente le pasó la pelota a Colo Colo. "Siempre fui un jugador que recibí bastantes sondeos y continúa pasando. Entonces cuando llegue una propuesta oficial a mi representante, yo estoy seguro que él hablará con Cruzeiro y se la mostrará para ver si realmente ve interés", expuso.

Marcelo Moreno Martins viene de anotar en el último partido de Cruzeiro / FOTO: Cruzeiro

Marcelo Moreno Martins viene de anotar en el último partido de Cruzeiro / FOTO: Cruzeiro

Con estas declaraciones, el ariete negó tajantemente una propuesta formal de parte del Cacique y lo recalcó: "por el momento, no hay nada".

Los albos manejan otras tres posibilidades para reforzar la delantera de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, pero Moreno Martins es la prioridad. Desde Cruzeiro están dispuestos a negociar por el delantero y se espera que en los próximos días la dirigencia busque acercar posturas.