Marcos Bolados será una baja sensible para Colo Colo pensando en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, donde el equipo de Gustavo Quinteros tendrá como objetivo salir de la penúltima posición de la tabla de posiciones.

El atacante sufrió un esguince grado 3 en su rodilla derecha, por lo que tuvo que entrar a pabellón para iniciar su proceso de recuperación, todo con miras al 2021, donde esperemos regrese a la acción con el Cacique todavía en Primera División.

En conversación con LUN el jugador de 24 años entregó detalles de estos días tras la operación, afirmando que “me he sentido mal. La verdad, es dolorosa la recuperación, pero ahí estamos, aguantando, y recuperándome lo más luego posible. El tratamiento consiste en terapia de hielo, de masajes para drenar la zona. Es lo normal después de una operación, para desinflamar lo que queda”.

Sobre lo que ha vivido tras la intervención, el delantero sostuvo que “ando con dos muletas, pero me cuesta caminar, me duele aún y por eso trato de no levantarme mucho. Cuando me pasó, escuché algo en la rodilla y dije, al tiro, soné. Se me pasó de todo en la cabeza, los partidos que vienen, que son muchos y muy importantes, y eso me trajo frustración, pena y dolor”.

“Jamás pensé en lesionarme, no podía dejar al equipo, menos en estos momentos. Lo tomé con frustración por no poder ayudar a mis compañeros. Aparte de que teníamos a varios lesionados y ahora yo quedaba afuera, otro más, era algo lamentable”, concluyó.

 

 

Bolados era uno de los titulares más importantes de Colo Colo en este 2020, por lo que Quinteros ya hizo la petición formal a la dirigencia de Blanco y Negro para poder buscarle un reemplazante, donde ya sonaron tres nombres puntuales: Ignacio Jara, Marcelo Allende y Felipe Flores.