Esta tarde Colo Colo se juega la vida y su última gran final ante O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, encuentro válido por la última fecha del Campeonato Nacional 2020, donde una victoria permitirá a los albos salvarse de todo sin esperar otros resultados.

Debido a que los tres puntos son una obligación ante los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, Gustavo Quinteros apuesta por renovar la parte ofensiva del equipo para salir a buscar el resultado y prepara tres cambios.

Una de las principales novedades será el regreso a la titularidad de Marcos Bolados, quien se vio muy bien en el último compromiso contra Cobresal. Su ingreso, significará que Pablo Solari jugará por el sector izquierdo en lugar de Pablo Mouche, quien tras lesionarse firmó su finiquito con el club.

Otro que sumó bonos es Javier Parraguez en lugar de Iván Morales, de baja presentación ante los mineros. El Búfalo no es titular desde el cruce ante Universidad de Concepción a comienzos de enero.

La principal duda pasa por quien ocupará la posición de enganche. A priori, Leonardo Valencia y Matías Fernández se disputan ese puesto, pero en la práctica de ayer se probó con el ingreso de Ignacio Jara, quien ya superó sus problemas lumbares que lo marginaron de los últimos dos duelos del Cacique.

Ignacio Jara fue probado como titular en la última práctica de Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Ignacio Jara fue probado como titular en la última práctica de Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

En tanto, Maximiliano Falcón generaba dudas debido a que salió con molestias del último partido contra Cobresal, pero en el cuerpo técnico confían en que podrá jugar sin problemas la final de hoy.

De esta manera, la posible formación del Popular es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara (Leonardo Valencia); Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Solari.

Por su parte, Quinteros también recuperó a Felipe Campos, quien irá al banco de suplentes al igual que Esteban Paredes. El partido que comenzará a partir de las 18:00 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.