Jorge Valdivia regresó a Colo Colo tras su comentada salida a finales de 2019 y con él, se cerró el plantel de cara a lo que resta del Campeonato Nacional. Su llegada genera ilusión en muchas hinchas para poder levantar a un equipo que está hundido en el último lugar de la tabla de posiciones.

El Mago de inmediato se puso a las órdenes de Gustavo Quinteros y hoy comenzó con su puesta a punto física para reestrenarse lo antes posible. Aunque hay pequeñas opciones de que pueda estar ante Deportes La Serena el martes, lo más seguro es que sea considerado para enfrentar a Unión Española el próximo sábado 12 de diciembre en Santa Laura.

Su regreso generó un efecto positivo en el plantel, incluyendo a su antiguo socio, Matías Fernández, con quienpodría reeditar una de las duplas que mejores recuerdos trae a los hinchas albos.

Pero otro que no ocultó su alegría de volver a compartir con el volante fue Matías Zaldivia. El defensa argentino está haciendo parte de su recuperación del corte de su tendón de Aquiles en el Estadio Monumental y se le pudo ver muy cerca del 10.

El zaguero compartió su reencuentro en redes sociales y escribió un esperanzador mensaje: “Bienvenido de vuelta amigo. Vamos Colo Colo que de esta la sacamos todos juntos”, publicó en su cuenta de Instagram.

Zaldivia es uno de los amigos más cercanos a Valdivia en el camarín y nunca ha dudado en elogiar sus capacidades al señalarlo como el compañero más talentoso con el que ha compartido.

En tanto, el Mago no se guardó nada para defenderlo de su última polémica con Blanco y Negro cuando lo pasaron por la isapre. En aquella ocasión, el volante disparó con todo en sus redes sociales contra algunos directivos.