Martín Rodríguez se queda en México
Colo Colo Refuerzos

Se cae otro refuerzo en Colo Colo: Mazatlán ofrece un cerro de plata para quedarse con Martín Rodríguez

El Tín había mostrado intensiones de retornar al fútbol chileno pero una suculenta oferta lo dejaría al menos una temporada más en el fútbol mexicano.
 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Martín Rodríguez se queda en México

Martín Rodríguez se queda en México

No es primera vez que el nombre de Martín Rodríguez suena como posible fichaje de Colo Colo. El volante, nacido en Diego de Almagro, dejó bueno recuerdos en su paso por el Monumental y cumple con las características para reemplazar a Marcos Bolados, quien por lesión se perderá el resto del campeonato.

Rodríguez brilló en el equipo de Guede y fue transferido al Cruz Azul en 2017 con pasos por Pumas de la UNAM, Morelia, regresando esta temporada al elenco Puma. En la actualidad es el mayor asistidor del fútbol mexicano con siete pases gol.

Mazatlán, club que compró la franquicia del Morelia y es uno de los elencos de mayor poder adquisitivo de todo el fútbol mexicano, realizó una oferta, por Rodriguez, muy lejana al alcance de cualquier club chileno, por Rodríguez y la firma sería cuestión de horas. 

El Tín volverá a encontrarse con Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Rodrigo Millar con quienes compartió cancha durante su estadía en Morelia, además del seleccionado nacional Nicolás Diaz.

Con este panorama y tras el congelamiento de las negociaciones por Ignacio Jara y Esteban Pavez no será posible cumplir con el requerimiento de Gustavo Quinteros de cerrar dos nuevos refuerzos durante esta semana.

Cabe mencionar que ayer se suspendió el directorio de Blanco y Negro que estaba programado para la aprobación de nuevas incorporaciones. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No