Nicolás Blandi arribó a comienzos del 2020 desde San Lorenzo de Almagro con la responsabilidad de reemplazar a Esteban Paredes, goleador y capitán de Colo Colo que en un principio iba a afrontar su último año como jugador profesional con la camiseta alba en esta temporada.

Lamentablemente todavía estamos esperando que Blandi explote en el Cacique, donde apenas ha anotado un par de goles sin ser una prenda de garantía real en el ataque albo, ni con Mario Salas, Gualberto Jara o Gustavo Quinteros en la banca. Incluso quedó relegado en el equipo en desmedro de Javier Parraguez.

A pesar de esta dura realidad, el delantero se ha mostrado bastante activo en redes sociales a la hora de demostrar su compromiso con el club, desde posando con la nueva indumentaria Adidas y hasta poniéndole la camiseta alba a sus perros.

Así quedó demostrado en este día de su cumpleaños, donde el argentino compartió la gran cantidad de saludos que llegaron a su perfil de Instagram, siendo varios incluso de los hinchas albos.

Para mala fortuna a Blandi se le pasó un desagradable saludo cumpleañero, publicándolo en sus propias historias de Instagram sin darse cuenta de lo que contenía el mensaje.

Mira el “especial” saludo a Blandi:

Nicolás Blandi quedó fuera de la citación para el duelo de hoy ante Universidad de Concepción, siendo “cortado” por Gustavo Quinteros tras su bajo rendimiento ante Everton el pasado domingo en el Monumental.