Los perros de Nicolás Blandi.
Colo Colo Curiosidades

100% albos: Nicolás Blandi viste a sus dos perritos con la camiseta de Colo Colo

El delantero argentino compartió en sus redes sociales la nueva vestimenta de sus mascotas acompañado de una arenga para el club.

escrito por
Sebastián Marcel

Los perros de Nicolás Blandi.

Los perros de Nicolás Blandi. (Foto: Instagram)

Nicolás Blandi ha tenido un año difícil en Colo Colo, marcado por las lesiones que le han restado continuidad y la falta de gol. El atacante de a poco va sumando más minutos y busca tener mayor consideración de parte de Gustavo Quinteros de cara al clásico de este sábado ante Universidad Católica.

Para eso pelea el puesto con Javier Parraguez, quien tuvo una gran actuación el sábado en el triunfo ante Unión Española, pero que también sufrió algunas molestias musculares que de todas maneras no lo tienen descartado para el duelo con los cruzados.

Pero mientras el ex San Lorenzo calienta motores y llegar de la mejor forma posible al crucial partido, aprovechó de enviarle un regalo muy especial a sus dos perros que tiene en Buenos Aires: la camiseta del Cacique.

El delantero argentino compartió en su cuenta oficial de Instagram a sus dos mascotas luciendo sus nuevas joyas y lo acompañó con una especial arenga para el equipo: “Vamos Colo Colo”.

Nicolás Blandi busca destaparse en la recta final del torneo / FOTO: Sebastián Órdenes - Colo Colo Oficial

Ahora Blandi se mantiene entrenando con sus compañeros en búsqueda de una camiseta titular ante Universidad Católica y para romper su sequía goleadora que pueda ayudar a los albos a escalar en la tabla de posiciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcto que haya un bono por no descender?

SI, QUE LO PAGUE ByN
SI, PERO QUE PAGUE MOSA
NO