Nicolás Blandi ha tenido un año difícil en Colo Colo, marcado por las lesiones que le han restado continuidad y la falta de gol. El atacante de a poco va sumando más minutos y busca tener mayor consideración de parte de Gustavo Quinteros de cara al clásico de este sábado ante Universidad Católica.

Para eso pelea el puesto con Javier Parraguez, quien tuvo una gran actuación el sábado en el triunfo ante Unión Española, pero que también sufrió algunas molestias musculares que de todas maneras no lo tienen descartado para el duelo con los cruzados.

Pero mientras el ex San Lorenzo calienta motores y llegar de la mejor forma posible al crucial partido, aprovechó de enviarle un regalo muy especial a sus dos perros que tiene en Buenos Aires: la camiseta del Cacique.

El delantero argentino compartió en su cuenta oficial de Instagram a sus dos mascotas luciendo sus nuevas joyas y lo acompañó con una especial arenga para el equipo: “Vamos Colo Colo”.

Ahora Blandi se mantiene entrenando con sus compañeros en búsqueda de una camiseta titular ante Universidad Católica y para romper su sequía goleadora que pueda ayudar a los albos a escalar en la tabla de posiciones.