A horas de que se dispute una nueva edición del clásico con Universidad Católica, Gustavo Quinteros recibió una noticia de último minuto y se trata de una nueva baja en Colo Colo.

Se trata de Nicolás Blandi, quien el día de ayer tuvo que ser libertado y aislado por precaución. Según pudo averiguar DaleAlbo el atacante presentó "problemas físicos" y fue apartado del plantel.

Una baja inesperada ya que Gustavo Quinteros tenía contemplada la citación de Nicolás Blandi. Su reemplazante no se sabe, tan así que desde Colo Colo no han entregado la lista de citados que es habitual.

Eso sí la ausencia del delantero no afecta mucho en el once titular de hoy, ya que el ex San Lorenzo no iba a ser desde el inicio. Su puesto será ocupado por Javier Parraguez, quien se ganó la titularidad.

La formación del Cacique es la siguiente: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Brayan Véjar en defensa; Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Matías Fernández en el mediocampo; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Leonardo Valencia en ofensiva.