Nicolás Blandi sigue dando más problemas que soluciones en Colo Colo, elenco que ya busca las fórmulas para desprenderse del jugador tras un verdadero paso para el olvido por el Estadio Monumental tras su arribo a inicios del 2020.

Gustavo Quinteros ya fue claro en torno al presente de Blandi en la previa del debut en Copa Chile, afirmando en conferencia de prensa que “no está a disposición, se mantiene lesionado. No pudo nunca volver a tener un nivel deportivo como para jugar y demostrar sus condiciones”.

El estratega albo sentenció sobre el ex San Lorenzo que “es una pena, porque en algún momento en otros clubes ha mostrado un buen nivel de juego”.

El delantero llenó de misterio este presente en el Cacique horas más tarde, ya que a través de una historia en su cuenta de Instagram subió una misteriosa cita bíblica tras las palabras de su entrenador.

“Lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro”, escribió Blandi en su Instagram, quien parece ya no tener nada de crédito en el Monumental.

¿Se acerca el adiós de Nicolás Blandi en el Colo Colo ? Habrá que ver si en el Cacique se mueven para poder hacer realidad su partida tras más de un año esperando que responda en el ataque albo.