El caso de Nicolás Blandi en Colo Colo es digno de estudio, siendo un jugador en el que se depositaron todas las esperanzas de gol hace más de un año y que ha sido un tremendo fiasco para el Cacique en su búsqueda por reemplazar a Esteban Paredes.

Lamentablemente el tiempo ha pasado y con ello esta primera parte de la temporada 2021, donde seguimos esperando una suerte de resurrección del ex San Lorenzo y Boca Juniors, quien otra vez ha dado dolores de cabeza en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros por sus constantes lesiones.

Sin embargo, Blandi volvió a dar esperanzas a los hinchas albos en su Instagram personal, subiendo una fotografía de la que más de alguno se colgará pensando en un triunfal regreso para la vuelta del fútbol chileno tras el receso de la Copa América.

El argentino publicó una imagen entrenando con Marcelo Cañete, actual jugador de Universidad de Chile y con quien compartió algunos años en Boca Juniors cuando ambos iniciaban sus carreras en el mundo del fútbol.

“Se entrenó. Lindo verte, amigo”, escribió Blandi junto al 10 de los azules, quien también se está recuperando de una lesión tras sufrir un desgarro en el aductor derecho en el partido de la U ante Santiago Wanderers en El Teniente de Rancagua.

Habrá que ver si esta imagen termina siendo el comienzo de una suerte de resurrección de Blandi en el Cacique o si seguiremos viéndolo sin ser opción para Quinteros en caso se no partir. Está difícil, ya que Morales está viviendo su año más goleador en Colo Colo y Luciano Arriagada ha aportado lo suyo desde la banca, siendo incluso citado para esta Copa América 2021 en la Roja.