El paso de Mirko Jozic por Colo Colo está marcado a fuego por cada uno de los hinchas del elenco popular: La obtención de, la única, Copa Libertadores del fútbol chileno, la Recopa Sudamericana, Copa Interamericana y tres títulos nacionales, son parte del palmarés del exitoso director técnico quien dejó la banca del Cacique para asumir la Selección Chilena en 1994.

Pero el cariño que constantemente muestras los hinchas Albos hacía el exitoso director técnico es reciproco y ha ido creciendo con con el correr de los años. 

"El reacciona al amor colocolino siempre con las manos abiertas porque tal como la gente lo quiere a él, él quiere a su gente colocolina", expresó hace algunos meses Lana Jozic, hija del adiestrador, en declaraciones a Radio Cooperativa. 

Lana no se queda ahí, ella creció en Chile, enamorándose del país y del club. Amor que expresa constantemente a través de redes sociales. Manifestándose en cada triunfo importante, aniversarios del club y de la obtención de la Copa Libertadores. Las banderas y camisetas de Colo Colo son parte de la ornamentación de su casa.  

Es tal el amor por Colo Colo que ya ha ido traspasando generaciones y ayer tras el retorno a los triunfos quiso compartir un lindo y familiar momento.

“El amor a los hijos se les transmite desde que son chiquititos. Lo que sentimos por nuestro club es grande e infinito”, escribió Lana. 

El mensaje fue acompañado de una foto donde se ve a su hijo, y nieto de Mirko, con una noventera bandera. 

Durante este año Lana Jozic ha tenido que luchar contra un cáncer. Desde acá le enviamos todo nuestro amor y fuerzas para ganarle a esa enfermedad.