El Cacique tiene la urgencia de quedarse con los tres puntos.
Colo Colo Campeonato Nacional 2020

Colo Colo y O'Higgins animan un duelo de necesitados en el Monumental

El Cacique se enfrenta a los rancagüinos que vienen en crisis y ocupando el último lugar de la tabla, en un duelo vital para comenzar a retomar el camino del triunfo en el Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique tiene la urgencia de quedarse con los tres puntos.

El Cacique tiene la urgencia de quedarse con los tres puntos. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo y O’Higgins se enfrentarán esta tarde en el Estadio Monumental por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2020, en un duelo de necesitados de puntos, ya que el Cacique acumula solo ocho en lo que va de torneo, mientras que los rancagüinos comparten la última posición con Coquimbo Unido y Deportes La Serena con apenas cinco unidades.

Ambos equipos vienen de repartir puntos en la fecha pasada, ya que los albos igualaron 1-1 ante Universidad de Chile en el pasado Superclásico jugado en el Nacional, mismo resultado con que O’Higgins empató enfrentando a Deportes La Serena en la Portada.

Pensando en le duelo de hoy es que Gualberto Jara decidió por darle descanso a Esteban Paredes, al dejarlo fuera de la citación tras ser una de las figuras en el duelo ante los azules. Además, se destaca la ausencia de Leonardo Valencia, lo que obligará a cambiar el mediocampo albo.

Colo Colo vs Universidad de Chile
Colo Colo está con urgencia de ganar, ya que todavía no conoce de victorias en lo que va del regreso del fútbol. | Foto: Agencia UNO.

El equipo titular del Cacique será con Miguel Pinto en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Julio Barroso y Ronald de la Fuente en defensa; Bryan Soto, Carlos Carmona y Matías Fernández en el mediocampo; Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Gabriel Costa en el ataque.

Albos y celestes se enfrentarán a partir de las 16:00 horas en el Estadio Monumental, en lo que será uno de los partidos más importantes de esta jornada de miércoles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;