Colo Colo y O’Higgins se enfrentarán esta tarde en el Estadio Monumental por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2020, en un duelo de necesitados de puntos, ya que el Cacique acumula solo ocho en lo que va de torneo, mientras que los rancagüinos comparten la última posición con Coquimbo Unido y Deportes La Serena con apenas cinco unidades.

Ambos equipos vienen de repartir puntos en la fecha pasada, ya que los albos igualaron 1-1 ante Universidad de Chile en el pasado Superclásico jugado en el Nacional, mismo resultado con que O’Higgins empató enfrentando a Deportes La Serena en la Portada.

Pensando en le duelo de hoy es que Gualberto Jara decidió por darle descanso a Esteban Paredes, al dejarlo fuera de la citación tras ser una de las figuras en el duelo ante los azules. Además, se destaca la ausencia de Leonardo Valencia, lo que obligará a cambiar el mediocampo albo.

El equipo titular del Cacique será con Miguel Pinto en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Julio Barroso y Ronald de la Fuente en defensa; Bryan Soto, Carlos Carmona y Matías Fernández en el mediocampo; Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Gabriel Costa en el ataque.

Albos y celestes se enfrentarán a partir de las 16:00 horas en el Estadio Monumental, en lo que será uno de los partidos más importantes de esta jornada de miércoles.