Hoy Colo Colo cumplió una semana desde que llegó a Talca para llevar a cabo los trabajos de pretemporada de cara a la nueva campaña que comienza a finales de marzo. A la espera de que termine la cuarentena de Leo Gil tras su viaje desde Brasil y la incorporación de un par de refuerzos, el Cacique está con plantel completo en la Región del Maule.

Sin embargo, días atrás hubo seis jugadores del Cacique que tuvieron que abandonar la concentración en Talca para sumarse al microciclo de la selección chilena al mando de Martín Lasarte.

Quienes representaron al Popular en Juan Pinto Durán fueron los porteros Brayan Cortés y Julio Fierro, los defensores Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez y los atacantes Luciano Arriagada y Juan Carlos Gaete.

Los futbolistas estuvieron tres días fuera de la pretemporada en Talca y desde el jueves hasta el sábado entrenaron bajo las órdenes del nuevo director técnico de la selección nacional de cara a lo que serán las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Tras esto, retornaron a la Región del Maule para continuar con los trabajos preparatorios al mando de Gustavo Quinteros y hoy se les pudo ver en la práctica junto a sus demás compañeros.

Tras haberse ausentado de la victoria ante Rangers, se espera que estos jugadores tengan minutos en el partido que se disputará este miércoles ante Curicó Unido que en principio sería a las 10:30 a.m.