Varios son los nombres que rondan por el estadio Monumental y uno de ellos es Jens Buss. El lateral derecho, que también las puede oficiar de izquierdo, interesa en Colo Colo para este 2021 y el nuevo campeonato que se avecina.

Uno que lo conoce muy bien es un ex Colo Colo, Rodolfo Madrid. El ahora técnico del Rodelindo Román compartió con él en el equipo de Arturo Vidal, cuando la institución daba su primer paso en Tercera B.

En conversación con DaleAlbo, el campeón en la quiebra habló de este posible fichaje de Colo Colo. “Tuve la posibilidad de conocer en Rodelindo Román. Como persona es un excelente tipo, que es muy importante. Muy profesional, muy dedicado, tanto así que hizo un muy buen año en Rodelindo y partió a Curicó Unido a jugar a Primera", expresó.

Además agregó que, "ha tenido la posibilidad de jugar dos temporadas y siendo titular mucho tiempo. Los laterales están escasos hoy en día y Buss tiene la capacidad de jugar por los dos lados sin ningún problema. Tiene un despliegue físico importante. Hubo un tiempo que jugó de puntero y ahí saco buen timing para ir al ataque".

Para finalizar fue consultado si es un jugador para Colo Colo o no. "Ahora, estar en Colo Colo siempre es un desafío y Jens Buss tiene mucho que decir también. Condiciones buenas tiene, pero hoy día por su edad y condiciones en Curicó, lo veo como un jugador joven que puede tener mucha proyección en Colo Colo. Es un chico perseverante, tiene buena familia y es muy profesional", sentenció.