San Lorenzo y la posibilidad de Blandi
Colo Colo Colo Colo

Director deportivo de San Lorenzo sobre Nicolás Blandi: "Sus ganas de volver siempre están"

El ahora delantero de Colo Colo nuevamente es protagonista de una posible salida del club. Esta vez entra San Lorenzo a la pelea.

escrito por
Sebastián Munizaga

San Lorenzo y la posibilidad de Blandi

San Lorenzo y la posibilidad de Blandi (Foto: Archivo)

Desde que llegó Nicolás Blandi no hay mercado de pases donde no haga noticia. Su mal rendimiento, sus constantes lesiones y la no consideración de Gustavo Quinteros en reiterados partidos, han hecho que el argentino sea una constante en este tipo de cosas.

En primera instancia fue un posible fichaje con Independiente de Avellaneda, incluso se llegó a informar que su pase estaba listo, pero de última hora se cayó por diversos y desconocidos motivos.

Después fue lo mismo con Juventude de Brasil, el recién ascendido del Brasileirao. El equipo brasileño hizo todo para contar con el jugador, pero finalmente él mismo decidió no ir por no ser un gran equipo.

Hoy aparece otro equipo en el horizonte y es un viejo conocido. Se trata de San Lorenzo, quien a través de su nuevo director deportivo, Mauro Cetto, habló de la posibilidad de contar con uno de sus ex referentes.

Nicolás Blandi en San Lorenzo

"Es alguien que está muy ligado al club. Este último tiempo le ha tocado jugar menos en Colo Colo y sus ganas de volver siempre están", señaló el ex defensor y ex compañero de Blandi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC