Nicolás Blandi apenas convirtió dos goles en la temporada 2020.
Colo Colo Primer equipo

Hay que hacerse la idea: Todo apunta a que Nicolás Blandi seguirá jugando en Colo Colo en este 2021

Cerrado el libro se pases en Argentina se complicó demasiado mandar a préstamo al delantero, sobre todo por su alto precio y pobre cuota goleadora durante la temporada 2020. ¿Podrá tener su revancha en el Cacique?

escrito por
Patricio Echagüe

Nicolás Blandi apenas convirtió dos goles en la temporada 2020.

Nicolás Blandi apenas convirtió dos goles en la temporada 2020. (Foto: Agencia UNO)

La carrera futbolística de Nicolás Blandi cambió de la noche a la mañana en un año. A comienzos del 2020 era presentado con bombos y platillos en el Estadio Monumental como el flamante nuevo delantero del Cacique, mientras que ahora en el 2021 entrega un gran problema pensando en el armado del plantel para esta temporada.

El argentino fue un nulo aporte en el 2020, anotando apenas un par de goles y siendo relegado al banco de suplentes a favor de Esteban Paredes, Javier Parraguez e Iván Morales. La situación llegó a tal extremo que Gustavo Quinteros simplemente lo “borró” de las nóminas en los últimos partidos.

Pese a este mal rendimiento el atacante tenía todo acordado para partir a préstamo a Independiente de Avellaneda junto a Juan Manuel Insaurralde, pero lamentablemente la operación se terminó cayendo por el alto precio de su sueldo.

De eso ya pasaron algunas semanas y el panorama no cambia en el Estadio Monumental. Nicolás Blandi no tiene más ofertas para partir a préstamo y todo apunta que en el 2021 lo veremos todavía como delantero de Colo Colo.

El mismo Quinteros, quien ya afirmó que no contará con él para el 2021, señaló en conversación con Radio Agricultura que “Nicolás Blandi no estuvo al nivel para estar en Colo Colo y debe mejorar muchísimo para ser tomado en cuenta si se queda”.

Lo complicado del asunto es que Blandi actualmente ocupa un cupo de extranjero en la planilla, por lo que su permanencia podría jugar en contra a la hora de armar el plantel considerando que ya se encuentra Matías Zaldivia, Gabriel Costa, Maximiliano Falcón y Pablo Solari (este último ocupando el cupo solo si va citado).

Nicolás Blandi - Colo Colo 2020
Nicolás Blandi tuvo una temporada 2020 para el olvido en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO.

De esta forma la búsqueda de refuerzos del Cacique se ve condicionada a que ojalá sean solo chilenos, ya que mientras Blandi siga en el equipo solo queda un cupo de extranjero que debe ser usado sabiamente para reforzar una de las líneas del equipo de Quinteros.

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles