Colo Colo se juega gran parte de la temporada en ante Cobresal, partido válido por la fecha 33 del Campeonato Nacional 2020. Una victoria más una combinación de resultados, puede sellar la permanencia en Primera División a falta de una fecha para el final del torneo.

Pensando en este vital compromiso, Gustavo Quinteros ya definió a sus once elegidos para lo que puede ser el duelo más importante en muchos años, donde se confirma la presencia desde el primer minuto de Leonardo Valencia como enganche del equipo.

Otra de las novedades es el regreso de Gabriel Suazo a la titularidad, tras cumplir su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Será el lateral izquierdo en lugar de Ronald De la Fuente, quien finalmente, quedó fuera de la citación.

Además, se ratifica la presencia de Iván Morales como referencia en el área, algo que ha sido la tónica hace varias fechas, lo que demuestra la confianza de Quinteros en el joven ariete.

De esta manera, la formación de hoy será con será con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Carlos Carmona, Cesar Fuentes y Leonardo Valencia en mediocampo; Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche en ofensiva.

Por su parte, Cobresal irá con Leonardo Requena; Pablo Cárdenas, Mario Pardo, Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Franco Ragusa, Eduardo Farías, Juan Gutiérrez; Felipe Reynero, Juan Carlos Gaete y Óscar Sálinas.

A partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental, los albos buscarán consolidar su salvación del descenso ante un crecido elenco minero. Podrás seguir todas las alternativas de este partido con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.