logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Gustavo Quinteros se la juega por Matías Fernández y Ronald De la Fuente como titulares en Colo Colo ante Iquique

El DT del Cacique confirmó la oncena que buscará su tercera victoria consecutiva que le permita alejarse definitivamente del descenso.

sebastián marcel
Matías Fernández encabeza la formación del Cacique ante los Dragones Celestes.
© Agencia UnoMatías Fernández encabeza la formación del Cacique ante los Dragones Celestes.

Colo Colo se juega gran parte de la temporada en su visita a Deportes Iquique, partido válido por la fecha 32 del Campeonato Nacional 2020. Una victoria le permitirá a los albos escalar posiciones en la tabla, alejándose del descenso a sólo dos fechas del final del certamen.

Pensando en este vital compromiso, Gustavo Quinteros ya definió a sus once elegidos para sumar su tercer triunfo consecutivo donde lamenta las ausencias de Gabriel Costa y Gabriel Suazo respecto del once que derrotó a Unión La Calera.

Para reemplazarlos, el estratega argentino optó por los ingresos de Ronald De la Fuentecomo lateral izquierdo y Matías Fernándezen la zona de creación.Ignacio Jara quedó fuera de la citación a última hora por un fuerte dolor lumbar.

Además, ratifica su confianza en Iván Morales, quien a pesar de sus problemas fuera de la cancha, se mantiene en el once estelar del Cacique. Otro que vuelve, pero como alternativa, es Leonardo Valencia, quien superó la lesión sufrida ante Everton.

Deja tu opinión

De esta forma, la formación que saltará a la cancha del Tierra de Campeones es con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón y Ronald De la Fuente en defensa; Carlos Carmona, Cesar Fuentes e Matías Fernándezen mediocampo; Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche en ofensiva.

Por su parte, Deportes Iquique alineará con Sebastián Pérez en portería, Bruno Gutiérrez, Lucas Aveldaño, Mauricio Zenteno y Felipe Saavedra en defensa; Diego Orellana, Gustavo Lorenzetti y Diego Fernández en el mediocampo; Álvaro Ramos, Matías Donoso y Michael Fuentes en ataque.

Publicidad
Ronald De la Fuente será el reemplazante de Gabriel Suazo / FOTO: Agencia Uno

Ronald De la Fuente será el reemplazante de Gabriel Suazo / FOTO: Agencia Uno

A partir de las 21:30 horas, los albos buscarán ratificar su buen presente y alargar su invicto que por ahora es de cinco fechas. Podrás seguir todas las alternativas de este partido en el minuto a minuto que DaleAlbo en Directo traerá para ti.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo