Colo Colo vuelve a la cancha esta noche recibiendo a Palestino en el estadio Monumental a partir de las 20:30 horas, duelo correspondiente a la fecha 7 del Campeonato Nacional 2021. Los albos quieren aprovechar la caída de O’Higgins para seguir trepando posiciones y mantenerse encendidos en la parte alta de la tabla.

Gustavo Quinteros por fin pudo trabajar con todo el plantel, aunque sólo por dos días. De todas maneras, el estratega aseguró que todos se encuentran en buenas condiciones y no darán ventajas a su rival.

El estratega tiene prácticamente definida su oncena para volver a los abrazos donde tenía que tomar dos grandes decisiones: definir su pareja de defensas centrales y al reemplazante de Martín Rodríguez.

Finalmente, se decidió por mantener a Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez en la zaga, mientras que Pablo Solari será el encargado de suplir la ausencia del Tin. Emiliano Amor fue incluido en la lista de citados e irá al banco de suplentes, allí también esperará su oportunidad Nicolás Blandi.

Otra de las grandes novedades es la inclusión de Miiko Albornoz, quien será titular por primera vez desde su llegada a Colo Colo y será el reemplazante del suspendido Gabriel Suazo.

De esta manera, el más seguro once del Cacique es con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Miiko Albornoz en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa y Pablo Solari en el mediocampo; Marcos Bolados e Iván Morales en ofensiva.

 

Albos y árabes se verán las caras a partir de las 20:30 horas y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.