Nico Blandi todavía no responde a las expectativas puestas en él.
Colo Colo Conferencia

Un optimista Nico Blandi confía en salir del hoyo en Colo Colo: “Las cosas se van a dar como yo las soñé al venir”

El delantero argentino del Cacique enfrentó los micrófonso del Estadio Monumental tras la práctica de hoy, donde se mostró esperanzado en dar vuelta esta triste historia con Gustavo Quinteros en la banca. “Tengo un enorme desafío por delante que es triunfar acá, no solo a nivel individual”, señaló Nico.

escrito por
Patricio Echagüe

Nico Blandi todavía no responde a las expectativas puestas en él.

Nico Blandi todavía no responde a las expectativas puestas en él. (Foto: Agencia UNO)

Nicolás Blandi enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental tras la práctica de hoy en la previa del crucial duelo ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores 2020 del próximo martes.

El delantero argentino mostró una confianza inquebrantable frente a la prensa, a pesar de sus discretos números con la camiseta de Colo Colo, donde aseguró que está trabajando día a día por dar vuelta esta triste situación en el Cacique.

"No me considero en deuda porque desde el primer día que llegué me he brindado al cien por ciento como profesional. Me tocó estallido social, pandemia, lesiones y no me permitieron rendir de la mejor manera. Llegué en una situación compleja a nivel social, luego la pandemia y las lesiones. Creo que las condiciones no fueron las mejores, pero no vale la pena excusarse. Tengo que seguir trabajando y mejorar", partió diciendo el ex San Lorenzo.

En ese sentido afirmó enérgicamente que "estoy contento de estar en Colo-Colo. No tengo duda que las cosas se van a dar como yo las soñé cuando elegí venir a acá. Trabajo mucho día a día y estoy seguro que las cosas me van a salir bien".

"Yo elegí venir a Colo-Colo. Tenía otras opciones, sin embargo, elegí venir por lo que significa este club y por el desafío personal de que me salgan las cosas bien acá. En ningún momento pensé en irme", agregó.

Para concluir el atacante declaró que "estoy muy comprometido y convencido de que trabajando y esforzándome al máximo las cosas van a salir. Ojalá que sea mañana, no te voy a mentir. Pero la convicción es que brindándome al máximo la situación se va a revertir".

Nicolás Blandi, Colo Colo 2020
Nicolás Blandi apenas lleva dos goles convertidos con la camiseta de Colo Colo. | Foto: Agencia UNO.

"No tengan dudas de que estamos trabajando para revertir la situación. Vamos a salir del lugar que estamos en la tabla y vamos a volver a poner a Colo-Colo en el lugar que merece y donde debe estar", cerró el argentino.

Nicolás Blandi apenas ha convertido dos goles en sus 14 partidos con Colo Colo en lo que va de esta temporada 2020, demasiado poco por el alto precio que se pagó por sus servicios y considerando que llegó para ser el relevo que tanto necesita Esteban Paredes en el ataque.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender