Esta semana todas las miradas se concentran en lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno que animarán Colo Colo y Universidad de Chile, en un partido programado para este domingo a las 14:00 horas en el Estadio Nacional.

Es por eso que Luis Jiménez, uno de los mejores jugadores del presente torneo, conversó con Redgol sobre lo que espera para este partido y se animó a dar sus candidatos para ser la figura de este compromiso.

“En Colo Colo me gusta mucho lo que está haciendo (Marcos) Bolados, Boladios como le dicen. Encuentro que es un jugador con mucho potencial y que en cualquier momento puede desequilibrar, que puede meter un gol o un pase gol”, elogió el Mago de Palestino.

Además, destacó a dos nombres de los azules a los que el Cacique debe ponerles especial atención para no pasar malos ratos. “Matías Rodríguez, es un defensor muy rato, porque tiene mucho gol, mucha llegada y es muy peligroso. Además, como bonus, está (Walter) Montillo, quien es un jugador diferente”, agregó.

Jiménez enfrentando a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Jiménez enfrentando a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Al ser consultado si tiene alguna preferencia por alguno de los dos equipos, el ex volante del Inter de Milán comentó que “no tengo preferencias. Mi familia está dividida, porque los más jóvenes son todos de la U y los más viejos son de Colo Colo. De hecho, mi hijo es chuncho, pero igual apoya a Palestino”.

Albos y azules se volverán a encontrar con un presente dispar, ya que los dirigidos por Hernán Caputto llegan en la cuarta posición con 15 unidades y vienen de igualar precisamente ante Palestino.

Por su parte, Colo Colo llega con dudas tras caer con Santiago Wanderers en el Estadio Monumental y se mantiene en el decimotercer lugar con apenas siete puntos en ocho partidos disputados.