Colo Colo afina detalles para afrontar este fin de semana un nuevo compromiso en el Campeonato Nacional. Los albos tienen que viajar hasta Rancagua para enfrentar a O’Higgins en uno de los partidos más atractivos que tendrá el Cacique en la programación de esta segunda fecha.

DT de O’Higgins preocupado por la dupla de Bolados y Thompson.

El entrenador Pablo De Muner comienza a tomar resguardos para el duelo frente al cuadro popular, en la cual muestra preocupación con el incremento que mostró el equipo de Gustavo Quinteros con la buena actuación de Marcos Bolados, quien se matriculó con su primer hat-trick en su carrera deportiva.

Colo Colo tiene jugadores desequilibrantes en la banda, con Bolados y Thompson. Tomaremos recaudos por el rival, pero sabiendo que es importante lo que nosotros hagamos. Somos O'Higgins, jugamos de local y están dadas las condiciones para hacer un buen partido”.

Pero eso no fue todo, producto de que además consideró que “Siempre analizamos a los rivales, más en esta etapa de que recién acabamos de llegar al país y al club. Tratamos de ver la mayor cantidad de partidos posibles, fui a varios estadios a verlos en vivo”.

Respecto a la visita que tendrá de Colo Colo en Rancagua, el estratega apuntó que “Sabemos que todo equipo grande tiene muchísimas variantes. Es un plantel amplio para jugar torneos internacionales y muchos jugadores de jerarquía. Creo que nosotros lo venimos haciendo bien, el rendimiento fue bueno el otro día”.

Finalmente, el técnico apuntó que a pesar de que son jugadores desequilibrantes y rápidos, confía en sus jugadores para poder dar pelea deportiva para mantener su invicto en el inicio del campeonato.

Colo Colo y O’Higgins se verán las caras durante este domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

 

 

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023: “EN LA CANCHA QUE JUEGUES”.