Con anotaciones de Fabián Castillo y Darío Lezcano, Colo Colo venció a Magallanes en el Estadio Monumental y sumó importantes tres puntos para trepar hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023.

Este triunfo ante la Academia fue un verdadero bálsamo de confianza para el Cacique que llegará con la moral a tope a su próximo desafío: el cual será nada más ni nada menos que ante Universidad de Chile en la Ruca, en la edición 193 del Superclásico de nuestro fútbol.

En Colo Colo se abren a la opción de recibir hinchas visitantes en el Superclásico ante la U

Uno que se refirió a lo que será el partido de este domingo en la Ruca fue Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, quien aseguró que están abiertos a recibir a la hinchada del cuadro universitario, aunque dejó claro que no es una situación que dependa exclusivamente de ellos.

En primera instancia, el timonel de la concesionaria sostuvo que “siempre el clásico es un partido especial y por supuesto que es una presión, que a nosotros nos gusta porque nos gustan los desafíos importantes. Estamos acostumbrados a ello. Es una cosa a la cual nuestro plantel y la institución debe estar acostumbrada”.

Bajo esa misma línea, señaló que “siempre es importante. El clásico tiene una historia, es un desafío especial para los jugadores, la hinchada lo espera con muchas ansias y por supuesto que es especial para la institución”.

Para finalizar, admitió que están dispuestos a darle cabida a los fanáticos azules en la Ruca y aseguró que “se está analizando todo eso con las autoridades, no todo depende de nosotros y a veces son las autoridades las que fijan esa regla. Se está en conversaciones y en plena organización de eso”.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023.