Erick Wiemberg no ha logrado la regularidad que hubiese deseado desde su llegada a Colo Colo. Las lesiones lo han afectado más de la cuenta. Eso sí, y ya recuperado, el refuerzo que llegó durante esta temporada a Pedrero, pese al complicado momento que vive el Cacique en Copa Libertadores, aún mantiene las esperanzas de poder clasificar a instancias finales del torneo internacional.

Durante la conferencia de prensa realizada este jueves en el Estadio Monumental, Wiemberg tuvo la oportunidad de conversar con los medios. El jugador de 28 años y nacido en Valdivia conversó sobre su nueva posición en el duelo amistoso ante Santiago City, el duelo ante Boca Juniors y si es un fracaso ir a Copa Sudamericana.

Erick Wiemberg y las esperanzas en Copa Libertadores

Consultado sobre este último punto, el ex futbolista de Unión La Calera sostuvo que dentro del plantel aún no piensan en la Copa Sudamericana. Esto pues, el foco sigue puesto en pasar a los octavos de final de Copa Libertadores, el que sigue siendo el objetivo grupal según mencionó.

“El objetivo es pasar Libertadores. Todavía no nos enfocamos en Sudamérica, mientras no se pierda la última chance de clasificar, no vamos a pensar en Sudamericana”, agregó.

Junto a lo anterior, señaló que el equipo mantiene la esperanza para el duelo que sostendrán ante Boca Juniors en Argentina. Así, completó que al interior del conjunto colocolino se encuentran mentalizados en lograr un histórico triunfo desde La Bombonera y sumar tres unidades que serían fundamentales para la escuadra de Gustavo Quinteros.

¿Cómo va Colo Colo en la Copa Libertadores?

Recordemos, que Colo Colo marcha en la tercera ubicación del Grupo F de la Copa Libertadores con tan sólo cinco unidades tras cuatro partidos disputados. Los Albos están a dos puntos tanto de los Xeneizes como de Deportivo Pereira, que ocupan las dos primeras plazas.

El Cacique y la escuadra Oro y Azul se verán las caras el próximo martes 6 de junio desde las 20 horas de Chile. Todas las novedades de este compromiso las podrás encontrar en DaleAlbo.cl