Tras su abrupta salida de Alianza Lima por malos resultados, Mario Salas encontró una nueva oportunidad en la liga de Egipto y asumió hace una semana la dirección técnica del Wadi Degla, elenco que está peleando por no descender.
Hoy tuvo su esperado debut, donde su equipo tuvo el control de las acciones, pero no fue cómo esperaba, ya que cayó por la cuenta mínima ante el Gazhl El Mahalla con un tempranero gol de Abdel Kader Yehia.
Para la estadística queda el hecho de que sus dirigidos desarrollaron parte de la idea del ex entrenador de Colo Colo: 62% de posesión de balón, 14 remates, de los cuales cuatro fueron entre los tubos y 11 tiros de esquina.
Lamentablemente, esa superioridad en el desarrollo no se vio traducido en goles y el Wadi Degla alcanzó los nueve partidos sin saber de victorias, por lo que queda en el último lugar de la tabla de posiciones.
El próximo compromiso del equipo de Mario Salas será el próximo 20 de febrerocomo visitante ante el Misr Elmaqasah, elenco que está en el décimo lugar de la tabla. El Comandante espera sumar su primer triunfo y empezar a respirar aliviado con el fantasma del descenso que asecha.
De momento, la dirigencia de su club confía ciegamente en el entrenador nacional y este tropiezo no enciende las alarmas.