Mario Salas no pudo celebrar en su estreno.
Colo Colo Ex Colo Colo

Mal comienzo para Mario Salas: Debuta con derrota con el Wadi Degla y es colista en la Premier de Egipto

El ex entrenador de Colo Colo tuvo su estreno en la liga egipcia, donde su elenco dominó las acciones, pero no logró convertir goles ante el Ghazl El Mahallah, por lo que sigue en zona de descenso

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas no pudo celebrar en su estreno.

Mario Salas no pudo celebrar en su estreno. (Foto: Wadi Degla.)

Tras su abrupta salida de Alianza Lima por malos resultados, Mario Salas encontró una nueva oportunidad en la liga de Egipto y asumió hace una semana la dirección técnica del Wadi Degla, elenco que está peleando por no descender.

Hoy tuvo su esperado debut, donde su equipo tuvo el control de las acciones, pero no fue cómo esperaba, ya que cayó por la cuenta mínima ante el Gazhl El Mahalla con un tempranero gol de Abdel Kader Yehia.

Para la estadística queda el hecho de que sus dirigidos desarrollaron parte de la idea del ex entrenador de Colo Colo: 62% de posesión de balón, 14 remates, de los cuales cuatro fueron entre los tubos y 11 tiros de esquina.

Lamentablemente, esa superioridad en el desarrollo no se vio traducido en goles y el Wadi Degla alcanzó los nueve partidos sin saber de victorias, por lo que queda en el último lugar de la tabla de posiciones.

Mario Salas en sus primeras prácticas al mando del Wadi Degla / FOTO: Wadi Degla.

El próximo compromiso del equipo de Mario Salas será el próximo 20 de febrero como visitante ante el Misr Elmaqasah, elenco que está en el décimo lugar de la tabla. El Comandante espera sumar su primer triunfo y empezar a respirar aliviado con el fantasma del descenso que asecha.

De momento, la dirigencia de su club confía ciegamente en el entrenador nacional y este tropiezo no enciende las alarmas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles